miércoles, 6 de junio de 2012

Ideas.

Hola!! me presento, me llamo Francesca, tengo 18, solía ser una blogger regular pero por razones de fuerza mayor... tuve que cerrar mi blog.

 Hace muchos años que soy anoréxica purgativa, más nunca he visto una comunidad de Anorexicas/Bulimicas que quiera hacer una comunidad duradera, que sea útil y sirva para apoyarnos entre nosotras, ya que está claro que hemos pasado por muchisimas cosas. 

Quiero crear una página donde podamos contar nuestras experiencias, hablar y conseguir amigas y compañeras que hayan pasado por cosas así, hacer foros con diversos temas, ya sea para las que se quieren recuperar y necesitan apoyo, como para las que quieren conseguir una compañera para seguir una dieta, o probar ejercicios o motivarnos para alcanzar nuestras metas.

Sería un foro privado, solo los usuarios registrados pueden ver los temas del foro, para que no cualquiera este accesible a la información. Registrarse será fácil, pero los usuarios que pidan tips para bajar porque están como chanchitos y no pueden bajar de peso, o porque el novio te dijo que estabas un poco rellenita, serán bloqueados!

Busco crear una comunidad activa en español con ayuda de todos los que quieran ayudar, a que no solo sea un espacio de dietas ni desesperación, si no para poder hacer amigos, hablar de lo que te gusta y lo que te hace feliz, conocernos entre nosotros y darnos cuenta que siempre, al final de cada camino largo y tedioso, hay una luz que te da cuales son tus motivos para vivir y no fallar en el intento. O hablar de tus problemas, para que gente te aconseje y no te sientas tan sola. 

Por favor intenten que esto funcione, ya que comunidades en inglés SI hay, pero no todos saben hablar inglés, y es una desventaja andar intentando traducir todo con dificultad :) 

MOTIVENSE! Intenten que esto funcione, cualquier cosa, mandenme un email a francescaheise@hotmail.es, o comuníquense conmigo a através de comentarios en este blog. UN BESAZO!

* Se aceptan ideas de todo tipo, las agradecería un montón!


** Intenten difundir! =)



19 comentarios:

  1. Pss me parece muy interesante tu propuesta... Te apoyo... :)

    Besos... ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado mucho la idea de hacerlo de hacerlo en español!
    Xq es verdadqueandartraduciendo expresiones en ingles seme hace complicado... xDDD (este verano tengo que ponerme las pilas conel inglés!!)
    Cuenta conmigo para esta comunidad!!! Sin niñas pidiendo tips, solo nosotras apoyandonos, contando nuestra experiencia y haciendonos amigas:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cuenta conmigo, aunque esté en proceso de recuperación, podeis pedirme cualquier cosa.

    Gracias a todas/os (L)

    ResponderEliminar
  4. Que conste que mi idea también es conseguir apoyo de gente en proceso de recuperación ! =)

    ResponderEliminar
  5. cuenta conmigo me parece genial la idea ya que asi con apoyo se consigue mejor las cosas :D

    ResponderEliminar
  6. Claro que te apoyo! Me encantaria poder hablar con alguien y tener apoyo (no un chat alborotado) Te puedo ayudar con los grupos de amigas, como si fueramos madrinas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la invitación y con mucho gusto, si hay algo en mi experiencia como comedora compulsiva-ana/mía en proceso de formación, que pueda servir, aquí estoy. Puedo ayudar con algunas cosas en Inglés (I´m an English Teacher at Secondary School in Mexico) =P y MUCHO ÉXITO!!! =D

    ResponderEliminar
  8. Fuera de que los chats estan llenos de wannabes y tratan re mal .____. yo tambien me uno :3♥

    ResponderEliminar
  9. Claro qe me uno a la propuesta.. creo qe si todas nos lo proponemos todo va a qedar divino... el chat es un lio... yo por eso casi ni estoy en el chat.
    Te sigo... un beso para todas. Mi msn es amortoxicoblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me uno~ Me encanta la idea y pues avisa *O* Besos, linda~

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea, he estado buscando esto hace bastante tiempo, me aburren los lugares donde piden tips y cosas, quiero gente que asuma que esto es malo y es una enfermedad pero aun así realizan lo mismo... soy bulimica hace 5 años, un año lo deje pero retomo... admito.. soy adicta a los vomitos... apoyo el foro totalmente y para quien quiera contactarme dejo mi correo... manzanita_verde1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo te apoyo!
    quiero decir que estoy en proceso de recuperación pero NO QUIERO DEJAR A ANA. Bastaron tan solo 6 meses para que perdiera peso, era una obesa 60 kilos!
    Se supone que fui a una clinica para eso y me hicieron comer claro y ahora volví a los 60! lo peor que no puedo parar de comer.
    Quiero un poco de ayuda.
    quiero volver a ser una princesa y no una gorda fracasada.
    Dejo mi correo tambien: elizabeth.black96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Propongo a todas las princesas ANA y MIA a que hagan un intercambio con las Princesas de Somalía así hacen un aporte a la humanidad y ustedes resuelven su problema existencial...

    ResponderEliminar
  14. buenas yo me uno, y que alivio que sea en español, para quien quiera dejo mi messenger es oxo---.roxii.---oxo@hotmail.es ( ya se qe es un msn raro, pero tiene sus motivos jeje ) besoos a todas :)

    ResponderEliminar
  15. graxias francesita te seguire y es una gran idea para apoyarnos entre nosotras........

    ResponderEliminar
  16. http://starving-for-beauty.blogspot.mx/

    Pasá a mi blog si te interesa, besos

    ResponderEliminar
  17. Olaa (: me parece una buenisima idea, ya va siendo hora de mandar a tomar x ahi a las comunidades en ingles. Q somos espanolas!! asiq me uno sin dudarlo (: felicidades x esta idea!!!

    ResponderEliminar
  18. necesito AYUDA tengo ansiedad todo el dia solo necesito a alguien que m entienda y también me distraiga para no comer :(
    aquí esta mi correo Krisnablue41@gmail.com

    ResponderEliminar